Tijereteando la ciudad

El colectivo de collage TSKT , Tacto sutil kollage taldea inaugura el 16 de mayo de 2023 la exposición «Tijereteando la ciudad – Hiria guraitzen». La exposición consiste en 20 obras con el tema de «La Ciudad Amable», realizadas por invitación expresa de la asociación de vecinos del Ensanche de Iruña, Zabalsanche, para su semana cultural realizada en Mayo. Cada participante ha elaborado sus obras , bajo diferentes puntos de vista sobre su visión de cómo debería ser un barrio donde todos los vecinos y vecinas viviesen en armonía y sintonía.

Exposición Tijereteando la ciudad

El colectivo TSKT está centrado en el collage analógico. Se reúnen cada 15 días para trabajar , reflexionar e intercambiar ideas , sobre los diferentes temas que periódicamente se van planteando. Es un grupo entusiasta en el que se promueve la capacidad artística y creativa a través del collage entre sus integrantes.

El grupo se muestra abierto a recibir a nuevas personas apasionadas por esta técnica. Desean compartir el entusiasmo por la creatividad y organizar reuniones en las que los participantes muestren inquietudes artísticas y se animen unos a otros a adentrarse aún más en el mundo del arte.

La exposición puede visitarse en La vieja escuela C/ Amaya 36 hasta el 30 de junio.