Quienes somos

Begi Gorriak

El Colectivo Fotográfico Begi Gorriak nace casi de forma natural, tras conocernos en el «Curso de fotografía creativa» impartido por Blas Campos en el 2014. Fruto de ese curso fue la exposición colectiva «In-quietud A-sombro», que se expuso el Palacio del Condestable (Pamplona), Sala de Cultura de Tafalla y Sala de Cultura de Mutilva.

Quedó la intención de seguir compartiendo impresiones, ideas y, por qué no, de volver a trabajar juntos en algún momento. Por fín, en febrero de 2017, nació Begi Gorriak.

Nos gusta el trabajo compartido, buscar propuestas comunes que permitan a cada uno expresarse de manera propia, mostrando las diferentes personalidades y expresiones artísticas de sus componentes.

Nos gusta que ese trabajo, aunque individual, tenga coherencia como un todo y para ello, dedicamos mucho tiempo a visionar el trabajo de cada uno, comentando las fotos que presenta, opinando y decidiendo si encajan o no en el trabajo final. Este proceso nos hace aprender unos de otros y vivir la fotografía de manera activa enriqueciéndonos mutuamente.